CRO: servicio de recambios originales con garantía Quadis
- julio 27, 2017
- Históricos CRO
Las grandes redes de concesionarios oficiales que trabajan con numerosas marcas distintas, pueden encontrarse con complejas redes logísticas que les impidan disponer de una central de recambios común para todas las marcas a las que dan servicio.
Y dado que individualizar el servicio de recambios para cada marca representaría una logística totalmente desigual, Central de Recambio Original (CRO) nació con el objetivo de dar respuesta a las necesidades del grupo Quadis, la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España, estableciéndonos como la base central de recambios originales para un total de 40 marcas.
Asimismo, siempre buscando ofrecer el mejor servicio y valiéndonos de las ventajas de gestionar constantemente un gran volumen de recambios en stock, en CRO proporcionamos Recambios Originales tanto a los talleres oficiales del grupo Quadis, como a talleres multimarca que priorizan el uso de estos recambios, frente a recambios libres o de marca blanca, que pueden derivar en problemas e inconvenientes, tanto para los clientes como para los propios talleres.
Pioneros en la creación de centrales logísticas de recambios originales mediante la gestión de un almacén automatizado, en CRO hemos crecido hasta disponer de unas instalaciones de 10.000 metros cuadrados, situadas en la Zona Franca de Barcelona, con más de 100 personas en plantilla y atendiendo a más de 2000 llamadas telefónicas, a las que se añaden los pedidos realizados mediante Internet y Whatsapp.
Entre las principales ventajas que ofrece CRO se encuentra la garantía de Quadis en lo que respecta a todo el proceso de compra, desde la realización del pedido hasta su entrega en menos de 24 horas en cualquier lugar de la península. Esta rapidez es también debida a la reducida logística existente, dado que en almacén disponemos de miles de referencias en stock de todos los fabricantes.
La garantía que ofrece el Recambio Original de cualquier marca es sinónimo de calidad, un concepto que tanto Quadis como CRO tenemos por bandera: la calidad del servicio y del trabajo deben ir de la mano.
Por último, gracias al gran stock de piezas disponibles en almacén y el brillante sistema logístico del grupo, los costes finales también se ven reducidos tanto para el comprador primario (talleres) como para el consumidor final (cliente de taller), por lo que la ganancia resulta doble: mejor calidad a menor precio, unida a la garantía del fabricante.
Si queréis recibir más información sobre Recambios Originales, podéis contactar con Central de Recambio Original mediante nuestro formulario o llamando al teléfono 93 223 84 85. Ofrecemos respuesta inmediata y un presupuesto adecuado a las necesidades de cada cliente.