CRO Recambio_Ya!, nuevo servicio de pedidos por WhatsApp
- enero 27, 2015
- Históricos CRO
Con la paulatina y rápida incorporación de los smartphones a la vida cotidiana, las aplicaciones móviles han supuesto toda una revolución en la manera en que nos relacionamos, informamos e incluso en los hábitos de compra.
Conscientes de esta evolución, en Central del Recambio Original (CRO), el almacén de recambios originales de las marcas del grupo Quadis, acabamos de lanzar la aplicación CRO Recambio_Ya!, un nuevo y exclusivo servicio que permite a nuestros clientes realizar pedidos a través de WhatsApp sin límite de horarios.
La aplicación WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más usado del mundo con 700 millones de usuarios, estando ya totalmente implantada en nuestro país gracias a su fácil usabilidad y rapidez para enviar y recibir información.
Con el objetivo de seguir manteniendo un servicio excelente, CRO Recambio_Ya! ha sido desarrollado para permitir la realización de pedidos de manera sencilla, rápida y eficaz. Dos fotos de la pieza son suficientes para identificar el pedido y gestionar su entrega. A cualquier hora y día de la semana.
A partir de ahora, cuando un cliente de CRO necesite un recambio original, podrá solicitarlo directamente a través de WhatsApp utilizando para ello fotos que acabe de sacar de la pieza o de los datos del vehículo.
Todo el proceso, desde la recepción del pedido hasta su validación y confirmación, se realiza en la misma aplicación, lo que facilita al usuario disponer de toda la información organizada.
Poder disfrutar de estas ventajas es muy sencillo. Basta con añadir a la lista de contactos del teléfono móvil el número de teléfono que se recibe tras apuntarse aquí.
Además, como promoción de lanzamiento, los 100 primeros usuarios del servicio CRO Recambio_Ya! serán obsequiados con una bolsa de viaje vintage de Shell.
Con más de 150.000 referencias en recambios originales para talleres, recambistas y concesionarios, CRO puede entregar un recambio en cualquier lugar de la península en un plazo de 24 horas. Y con la puesta en marcha de este nuevo servicio, nace una nueva vía para permitir a nuestros clientes aprovechar todas las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías.